Por: Adonia Méndez Acosta
Para que pensar, en pensar cuando nos vamos de esta tierra, si esta tierra, tierra será, por más que nos aferremos ha ella.
Asirnos desmedidamente de los que nos rodea, a veces se convierte en la principal causa de que nos vallamos de ella, y ver de los que de ellas se han marchado, por más que insistimos no vuelven a regresar.
¿Y regresar para que?, si ella misma pone un stop, a lo que deshecha…debido a que no todo el que se marcha, hace falta, pero por más falta que haga ya jamás volverá hacer lo que fue, y nunca regresará para cambiar lo que una vez desee mirar en sus más adentros.
¿Y que hago con exclamar tu presencia?, ¿y que puedo hacer con desear tenerte en mis brazos?.... cuando por más que anhele estar a tu lado será un sueño frustrado que nunca se hará realidad.
Así que para que pensar, en pensar que algún día la madre tierra me dará la oportunidad de volverte a ver, de volverte a apreciar, cuando el ¡ya! Del jamás en mis oídos lo puedo escuchar.
Solo me resta, decir…. ¿para que pensar?,….solo me resta no pensar en que pasara lo que nunca volverá a suceder.
¿Extrañarte? Toda la vida, ¿anhelar tu presencia?.... Siempre. Pero nunca me pondré a pensar, en pensar cuando nos vamos de esta tierra, si esta tierra, tierra será, por más que nos aferremos a ella.

No hay comentarios:
Publicar un comentario