lunes, 1 de noviembre de 2010

FEM.: en Cotuí tierra de encantos y de afables costumbres


Por: Adonia Méndez Acosta


Al pasar por unas de las principales persuasiones del la provincia Sánchez Ramírez (Cotuí), nos topamos con muchas de sus importantes atracciones naturales, donde la puesta del sol besaba las montañas, y estas con sus verdor se mostraban ruborizadas frente a tan atractivo escenario donde decenas de transeúntes se detenían apreciar como  reflejaban la gloria de Dios…

La presa, el bosque, la tarde y su gente exponían lo orgulloso que se sentían de pertenecer a cotuí. Llenas de encantos y reserva natural, que caracteriza el lugar, Los Jóvenes de Fuerza Especial Misionera de la Iglesia de Dios de la Profecía (FEMIDP), degustaron cada espacio afable que nos brindaron al llegar a una de las joyas de esta provincia.

El trabajo misionero, más que trabajo se caracterizó placentero, donde a temprano horas del sábado,  invadimos las casas de los cotuicenses, para predicar la palabra. Cabe resaltar que nos hicieron sentir en familia, y con una hermosa sonrisa prestaban la más de las gratas atenciones a la palabra.

La labor fue un éxito, valió la pena salir a los campos a sembrar la semilla, los frutos recogidos fueron muchos…., pasada las tres de la tarde nos espero un rico almuerzo, donde como militares de cristo compartimos más que amigos como verdaderos hermanos…

Se aproximo la noche y empezamos con la jornada, nueva vez al campo de labor, el enemigo se propuso en hacernos la guerra, con constantes intervenciones he interrupción, lo que el al parecer no sabia, era que el ejercito estaba equipado para la beligerancia y con barrios perdigones espirituales pudimos dispersar las asechanzas del diablo y lograr la victoria.

Al día siguiente, un grupo de FEM, salieron disparados de fe y gloria, pregonando acerca de un operativo medico, para servir a la comunidad cotuisana, otros llenos del poder de Dios, procedieron a visitar a Hogares Crea, donde inyectamos varias dosis de amor y esperanza aun grupo de jóvenes adictos a las drogas que necesitaban de cristo, la dosis de cristo misina hizo efecto, varios vinieron a los pies de cristo bajo lagrimas y en actitud de agradecimiento.

Acercada la tarde, trabajamos juntos en el operativo medico, y compartimos con los niños de cotuí en una tarde inolvidable, “caritas pintadas, competencias de sacos, boliboll, entre otros juegos infantiles, que arroparon la calle San José numero 38 del sector de la referida comunidad.”

….Llegó la noche, músicos y salmitas preparaban su fusil musical para combatir con los dardos del enemigo, 7:30 de la noche llegó la unción esperada tantos bombardeos espirituales hizo que cayeran lluvias de bendiciones al lugar, sorpresas: jóvenes de hogares creas, y amigos de la zona no pudieron soportan la tan grande gloria que había en el lugar, comenzaron a llorar  y proclamaron junto a los FEM, que Jesucristo es el Rey.

Caídos ante los pies de Cristo, lo profesaban como su único y suficiente sanador, desplegaron un destello de gracia ante su creador, los jóvenes activos con su fusil espiritual continuaban declarando que cristo es el Dueño de Cotuí.

Cesó la guerra, los soldados descansaban cuando una lluvia de gracia descendió al lugar, unánimes apreciaban como Dios los bendecía a través de aquellas aguas.

Domingo en la mañana, los jóvenes de FEM, unidos en acción de gracias por la victoria obtenida, fueron apremiados con una doble porción del espíritu santo, entre lágrimas, gemidos, gritos de libertad, declararon prosperidad y bendición a la iglesia local….
Reconociendo que Dios a través de nuestro lideres lo hizo a través.

Fuerza Especial Misionera de la Iglesia de Dios de la Profecía (FEMIDP), dispuesto a todo por la mies de cristo, nueva vez se lanzara a la batalla en la comunidad de Baní del 27 al 30 de noviembre un una guerra de Retos….


Advertencia: Esto es solo para valientes.

Porque ellos arrebatan el reino…!!!!




Las grandezas de los grandes….

 Las grandezas de los grandes no se observa en el tamaño, sino en la capacidad de poder saber que aunque pequeños al fin, enormes suelen ser en calidad. Y la calidad del producto a ofrecer en verdad no tiene que ser de una marca muy reconocidas, debido a que lo muy conocido se falsifica… es decir que no siempre hay que ser popular  para ser bueno…, pero si hay que ser siempre bueno aunque el mundo te lleve hacer popular.

 Una de las principales cualidades que debe tener un grande es la humildad, aunque parezca entupido el primer mandato… es la realidad, siempre creemos que los grandes no se humillan, sino que ellos están llamados para humillar, frete a esta enorme bobada… muchos se han creído la gran cosas, no sabiendo que mostrando su grosidad y pesadez son los más vulnerables y débiles en el planeta. Los cuales esconden lo que realmente son… para ganar según ellos respeto y posición, al parecer desconocen que el principio del amor, es darlo,  por que el que no ofrece lo que tiene pues nunca podrá recibirlo.

El ser grande, no es sinónimo de rudeza y opresión, ser grande es no es tener un buen tamaño y posesión, la grandeza de los grandes se percibe a leguas,… cuando estos con paciencia y amor muestran al mundo sin mucho divulgar,…el verdadero significado de amar…

Para que pensar….


Por: Adonia Méndez Acosta                                                          

Para que pensar, en pensar cuando nos vamos de esta tierra, si esta tierra, tierra será, por más que nos aferremos ha ella.

Asirnos desmedidamente de los que nos rodea, a veces se convierte en la principal causa de que nos vallamos de ella, y ver de los que de ellas se han marchado, por más que insistimos no vuelven a regresar.

¿Y regresar para que?, si ella misma pone un stop, a lo que deshecha…debido a que no todo el que se marcha, hace falta, pero por más falta que haga ya jamás volverá hacer lo que fue, y nunca regresará para cambiar lo que una vez desee mirar en sus más adentros.

¿Y que hago con exclamar tu presencia?, ¿y que puedo hacer con desear tenerte en mis brazos?.... cuando por más que anhele estar a tu lado será un sueño frustrado que nunca se hará realidad.

Así que para que pensar, en pensar que algún día la madre tierra me dará la oportunidad de volverte a ver, de volverte a apreciar, cuando el ¡ya! Del jamás en mis oídos lo puedo escuchar.

Solo me resta, decir…. ¿para que pensar?,….solo me resta no pensar en que pasara lo que nunca volverá a suceder.

¿Extrañarte? Toda la vida, ¿anhelar tu presencia?.... Siempre. Pero nunca me pondré a pensar, en pensar cuando nos vamos de esta tierra, si esta tierra, tierra será, por más que nos aferremos a ella.

jueves, 7 de octubre de 2010

Balla manera de purificar el Pene de su marido.....jijijiji


Sídney (Australia). Una mujer australiana afirmó hoy que incendió los genitales de su marido porque sospechaba que le estaba engañando y quería "purificar su pene", aunque la mutilación luego le costó la vida al esposo, informó la radio ABC. No obstante, Rajini Narayan, de 46 años, se declaró inocente de los cargos de asesinato y haber prendido fuego a una casa valorada en un millón de dólares locales (980.000 dólares estadounidenses).
Su marido, Satish Narayan, perdió la vida semanas después en el hospital por las graves quemaduras que le infligió Rajini, quien le echó licor a la zona de los genitales antes de lanzarle una cerilla.
"Él era mi héroe, el hombre de mi vida, el amor de vida (...) Iba a purificarle el pene, dejarle una marca que siempre se quedara conmigo, para que siempre fuera mío", declaró ante un tribunal de Adelaida la mujer, madre de tres hijos.
Previamente, Rajini Narayan había declarado: "Soy una mujer muy celosa, su pene me pertenece. Sólo quise quemarle el pene para que fuera mío y de nadie más."
El juicio está visto para sentencia

viernes, 1 de octubre de 2010

¿Cómo fuese la tierra si tuviera madre?


Por: Adonia Méndez Acosta


¿Cómo fuese la tierra si tuviera madre?, sin duda las cosas marcharían mejor, y no es que no creo que exista un creador que proteja su creación…. Pero hasta el mismo creador, les creo a cada creación un ser especial que les sirva como protector.

Y es que el universo y sus inmensas constelaciones, permanecen tal cual el supremo artista lo inventó, pero la tierra a diario presenta cambios desastrosos provocados por hombres a quienes no les importa en lo mas mínimo, la belleza de este huérfano mundo, que busca el calor de un protector que le duela su dolor.

¿Y que de la madre naturaleza, no es ella la madre del planeta?.... ojala eso fuera así, aunque a veces se indigna y se desquita los tantos males que refleja este mundo, no se convierte en la fiel defensora de de este cosmos…. más bien la visualizo como un prisionero, que arto y hastiado de tanto maltrato y humillaciones se harta y aunque les quiten la vida se revela contra sus fuertes agresores…. lo mejor de todo es que no hay quien pueda, condenarla y someterla a la justicia, ya que por más placer que te brinda…. De un momento  arrastra hasta el infierno…., quien las juzga, por los terremotos, maremotos, deslizamientos de tierra y escasez de agua, ¿Quién la juzga? Dime tú  ¿Quién la juzga?

A ti bello cosmos, que por muy pequeña que soy quizás no me pueda convertir en lo que espera que sea, tratare de que con mis versos y palabras puedan ayudar a que lo poco de belleza que te queda se mantenga,,,, y a la vez hago un llamado a aquellos quienes por no construir consideran que son dueños de todo y no tienen nada….hagamos juntos algo y es mantener el poco reflejo de salud de este quien si es nuestra madre tierra…., tierra que sin madre tener nos abriga en sus regazos de paz y amor.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Nací otra vez!!!!

Por: Adonia Méndez Acosta 

Shusss!!!, ha cantaros llovia la mañana de hoy, por lo que entendí que al salir a la calle debia estar preparada por que desconocia lo que podia ocurrir, aunque claro tenia algunas suposiciones que esperaban ser ciertas....como las carreteras repleta de agua, la basura ensendida y la gente dentro de casuchas y centros comerciales hasta ver cesar la lluvia....cosa que no podia hacer debido a que el trabajo me esperaba.

Sombrilla en mano, pantalones cortos, chaqueta y sandalias salí hasta la avenida donde habia de tomar el carro que llevaria a mi destino...para solpresa mía no pasaban carros, por lo que tome un minibus que me dejaria un par de cuadras más retiradas de donde laboro.....como buena dominicana, mojada y desesperada decidí quedarme dos esquinas antes de la cuadra asignada por el inmenso tapon....producto del mal fuir del trancito.

Sin más ni menos, procedí a caminar fue cuando dos invividuos en una moto, intentaron a tracarme y despojarme de una de las prendas más valiosa que llevo conmigo, "mi anillo de compromiso"..... la joven quien tenia una pistola bajo la blusa me obreción un "plomazo" si no les daba lo que me pedian, lo unico que hice fue mirarlos a los ojos, y las unicas palabras que confesaron mis labios fue "que el señor te rreprenda Diablo".....esto basto y fue suficiente como para que esos malechore se aljacen de mi sin perpetrar sus objetivos.

Suena quizas como un cuento de ada, pero en verdad no es así.

Es por ello que cada día encomindo a jehova mi camino confio en el y el hara!!!!

jueves, 23 de septiembre de 2010

Mierda por que hay!!!!!!!

Por: Adonia Méndez

Cada vez, que doy un paseito, por las principales calles de mi país, y me encuentro con cierto deterioros culturales que no deveria ser cierto que existieran..... yace en mi cuan gran decepción de decir que este es mi país....y no se que quiero denigras sus lindas playas, ni sus lindos monumentos, en lo que me quiero adentrar, es en el mal manejo del cabildo del Distrito Nacional, quien no se detiene a observar los enriquesidos basureros que asedian la Ciudad Colonial y el malecon de esta CIUDAD!!!! MI CIUDAD.....

La tarde yacia tiener y al expledente sol.... ya se les agotaban sus fuerzas, mis cuerpo agotado de todo el azote del día decidi salir con mi compañera Nicol, a los Jueves de tertulia, que siempre festeja El Ministerio de Cultura, linda sorpresa la nuestra quienes creiamos disfrutar de una explendida puesta del sol,.... y no era que el sol no reflejaba su belleza, sino que el comglomerado de basura vestia toda la orilla de la playa.

MI PLAYA, playa de historia, que presenció con sus olas tantos momentos de historia, y no cualquier historia, y cualesquieras ojos apreseciaron sus encantos, encantos como las notas del canto de una ave sublime, que cuando apresia la belleza de las olas de mis mares, me emerge en sus profundidades, haciendome comprender que no todos los que disfrutan de sus virtudes merecerian dicir estas es una de las playas más hermosas de Mi PAIS...


.......y que decir de las calles, donde los vehiculos por poquitos nos arrollan los pies momentos en que nos disponiamos comprar crusar, debido a que era estrecho el paso por que las ramas de los arboles que llacián en el piso ocupaba toda la aceras y contenes...

pero no crean que las cosas, se quedaron  hay, como buenas ciudadanas quisimos dar un breve ejemplo a el alcalde de este municipio.... y que se sepa no por que somos del municipio Santo Domingo Este, no quiene decir que no tenemos la responsavilidad de verlar por el Distrito Nacional, ya que cada rincon que piso es un pedacito de mi país y cada pedasito de mi país es parte de mi.....

He aquí lo que tu y yo deberiamos hacer por preservar lo poco que queda de nosotros: